TikayKilla

 

 

 

Comerciales/Administrativas

Turísticas/Recreativas

Confort/Restricciones




Horarios
CHECK IN: 14:00HS – CHECK OUT: 11:00HS
Antes del check-in o luego del check-out puede dejar su equipaje en recepción sin cargo.
ABIERTO TODO EL AÑO.

¿Cómo puedo reservar una habitación?
Simplemente envíenos un email con las fechas y cantidad de huéspedes y le responderemos a la brevedad.

¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos efectivo: AR Pesos, Dólares, Euros; PayPal (US$ & €); Tarjetas de Crédito como compra online (Visa, Master, Amex, & Discover, no aceptamos tarjetas de Débito); y Chase QuickPay.

¿Es necesario un depósito para asegurar la reserva?
Sí, se debe depositar el valor de al menos una noche en moneda extranjera o 50% de la estadía en moneda local.

Política de devolución de reservas y pagos totales
En caso de aviso de cancelación anterior a 1 semana se devolverá el total de la seña menos los gastos administrativos (bancarios). De igual manera en caso de cambio de fechas se aceptará el depósito realizado si el cambio es avisado con más de 1 semana de anticipación a la fecha de arribo. En caso de modificación por menor cantidad de días de la estadía originalmente reservada, no se cobrarán las noches no tomadas si ese cambio es avisado 24hs antes del check-in.

Vigencia de las tarifas
Las tarifas en pesos (debido a la fuerte inflación actual) tienen vigencia de una semana, para congelarlas dentro de la semana se debe abonar el 50% del total de la reserva. No se tomarán reservas en pesos con antelaciones mayores a 1 semana, salvo que se pague por el 100% de la estadía. Las tarifas en moneda extranjera tienen vigencia de 6 meses y se congelan con la confirmación de la reserva (pago de la primer noche).

¿Se aceptan menores?
Sí, todos son bienvenidos. Y están libre de cargo los menores de 2 años en cuna y los menores de 4 años usando las camas existentes. Sólo un menor por habitación.

¿Hay bodegas en la zona para visitar caminando o en bicicleta?
Sí, hay bodegas a las que se puede acceder con una corta caminata, tales como La Rural (Rutini) a 500m, Viña María (Bodega Cavagnaro) a 950m o bien Trapiche a 1800m. Si prefieren hacer el circuito en bicicleta hay muchas otras opciones, la bodega más distante en la Ruta del Vino de Maipú, es la bodega Carinae a sólo 12km.

¿Tienen bicicletas disponibles en la Hostería?
Sí, tenemos disponibles, pertenecen a un local de alquiler de la zona. Podemos disponer de las mismas a todo momento para que ustedes puedan comenzar y finalizar la jornada en Tikaykilla.

¿Cómo llego a la Hostería?
Si llega a Mendoza en bus, la mejor opción es tomar un taxi en la terminal de ómnibus, le enviaremos mapas e instrucciones para el taxista. Si se encuentra alojado en algún otro lugar en el área o si llega en avión, podemos enviarle un coche, éste le cobrará aproximadamente lo mismo que un taxi, salvo que conocen el camino más directo a la hostería. También puede consultarnos por servicios de bus público urbano.

¿Es fácil pedir un taxi desde o hacia la Hostería?
Sí, es muy fácil, están disponibles las 24hs.

¿Hay restaurante en la Hostería? ¿Y en los alrededores?
No, sólo se sirve desayuno. Hay varias opciones para el almuerzo y algunas otras opciones para cenar en las cercanías.

¿Cuál es la diferencia entre hotel, hostería y hostel?
Tikaykilla es una hostería. En una hostería no se garantiza atención en recepción las 24hs como en un hotel. Pero nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo por estar cuando Uds. lo necesiten. En el otro extremo, un hostel suele tener baño y hasta habitación compartidos, y suele no tener recepción y uso libre de cocina. Nuestras habitaciones son todas dobles (o singles) y con baño privado.

¿La tarifa incluye desayuno?
Sí, continental.

¿Se cobra descorche?
Si, US$ 3. / AR$ 20. POR BOTELLA

¿Cuentan con servicio de lavandería?
Sí, el costo es de AR$ 60. por carga (7Kg).

¿Es posible instalar una cama adicional en las habitaciones?
Por cuestiones de comodidad y de espacio, no es posible instalar camas adicionales. Capacidad máxima de 2 mayores y un bebe.

¿Hay cuna para bebé disponible?
Sí, contamos con una cuna para bebés menores de 2 años sin cargo adicional y sujeto a disponibilidad. Por favor informe con antelación este requerimiento.

¿Se permiten mascotas?
Sí, pero por razones sanitarias no pueden ingresar a las habitaciones. Disponen de amplia galería cubierta y extensos jardines.

¿Se puede fumar en las habitaciones?
No, está prohibido por ley, al igual que en las áreas cerradas comunes.



No ha podido encontrar respuesta a su duda? Nos halagará poder ayudarle.
Por favor pongase en contacto con nosotros: info@tikaykilla.com.ar

 

 

 

Tikaykilla Lodge & Wines - Maipú - Mendoza - Argentina - Email: info@tikaykilla.com.ar